lunes, 1 de diciembre de 2014

5 Libros para aprender a programar en Android


Curso Android Desarrollo de aplicaciones móviles


Contenido
  1. Sobre la guía
  2. Sobre el autor
  3. Construir un lector de feeds simple
  4. Aumentar la funcionalidad de un lector de feeds
  5. Trabajando con imágenes (cámara y galería)
  6. Grabación y reproducción de vídeo
  7. Geolocalización y utilización de mapas de Google
  8. Trabajar con el acelerómetro
  9. Reproducción de sonido en un ciclo infinito
  10. Envío de email utilizando Android
  11. Trabajando con APIs (Facebook y Twitter)
  12. Conectándonos con Apis de Google
  13. Comunidades android
  14. Otras guías de maestros del web

Enlace de descarga:


Curso Programación Android V2


Contenido
  1. Conceptos básicos
  2. Interfaz de usuario
  3. Widgets de escritorios
  4. Menús
  5. Tratamiento de XML
  6. Bases de datos
  7. Preferencias
  8. Localización geográfica
  9. Mapas
  10. Ficheros
  11. Content Providers
  12. Notificaciones
  13. Depuración de aplicaciones

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!tEcUDajI!A5gknA6wJgizxGXhwZk-583yhGVby9syK-yQrfm2wM4


Curso de Programación en Android para Principiantes


Contenido
  1. Instalación de Eclipse y del SDK
  2. Esqueleto de una aplicación
  3. Actividades y layouts
  4. Pantallas de configuración de la aplicación
  5. Threads
  6. Captura de eventos
  7. Comunicación con otras apps
  8. Widgets
  9. Servicios
  10. Obtener permisos de superusuario

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!kJ8QjArD!BHEuMyRYyEXMBresbNmz5R_awQUT5j5LQ4HtdQBpoIk


Introducción a ArcGIS Runtime for Android


Contenido
  1. Introducción al desarrollo Android
  2. Introducción a ArcGIS Runtime SDK
  3. Entorno de desarrollo: Eclipse
  4. Consumir servicios web
  5. Consultando los datos
  6. Geoprocesamiento y geolocalización
  7. Edición
  8. Despliegue de aplicaciones

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!gVUkHJqL!6IVuQ7A9FrMHyHhjOypxvieoMqUcwmT7K2e1EUxSuw4


Introducción a Android


Contenido
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. Interfaz del usuario
  4. Recursos de aplicación
  5. Datos en android
  6. Mapas y GPS
  7. Telefonía
  8. Sensores
  9. Multimedia
  10. Creación de un widget
  11. Publicando en el market

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!QdcX3LbZ!oa3B0PzORObViuHNkKGIz4RFY1WQTB3SPCKvZVOuuAU

http://unestudiantedeinformatica.blogspot.mx/2014/06/5-libros-para-aprender-programar-en_19.html

0 comentarios:

Publicar un comentario